11 de junio 2020

JinkoSolar fue calificado como el proveedor de módulos fotovoltaicos más financiable de la industria solar entre 2015 y 2020

Nuevo reconocimiento para Jinko Solar


Los sistemas de calificación únicos de PV-Tech para la industria fotovoltaica se consideran ahora como el «estándar de oro» para los desarrolladores, inversores y propietarios de sitios a escala de servicios públicos, en la evaluación de los proveedores de módulos fotovoltaicos más financiables para la selección del sitio.

El análisis de las calificaciones de financiabilidad clasifica según su fabricación y salud financiera, dando una calificación de financiabilidad general de cero a 10.

Durante el período comprendido entre 2015 y 2020, JinkoSolar fue el único proveedor con una media superior a 7 en el sistema de calificación de 0-10, firmemente en el extremo superior de la banda de calificación AA.

La calificación de bancarización de JinkoSolar también está un 67% por encima de la media del grupo de proveedores de módulos líderes (top-15-20) que han figurado en las calificaciones A y B durante los últimos cinco años.

De acuerdo con el informe del segundo trimestre de 2020 «JinkoSolar continúa estableciendo el punto de referencia como proveedor de módulos de juego puro, aumentando los envíos Y/Y mientras mantiene los márgenes operativos positivos».

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019