19 de febrero 2021

JinkoSolar celebró un acuerdo para producir 59 GW de módulos solares de alta eficiencia

La compañía se aseguró el suministro de vidrio solar durante 3 años con el Flat Glass Group. "Este contrato nos ayudará a garantizar el suministro a largo plazo de vidrio solar y aliviar la volatilidad en la cadena de suministro provocada por el rápido crecimiento de la demanda descendente", destacan desde JinkoSolar.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

JinkoSolar Holding Co., Ltd. («JinkoSolar» o la «Compañía») (NYSE: JKS), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, anunció hoy que la compañía y sus subsidiarias han firmado un contrato de adquisición de vidrio solar con Flat Glass Group Co. Ltd. («Vidrio plano»), asegurando aproximadamente 338 millones de metros cuadrados de vidrio laminado para respaldar la producción de 59 GW de módulos solares de alta eficiencia de JinkoSolar durante tres años desde 2021 a 2023.

El acuerdo con Flat Glass garantizará un suministro estable a largo plazo de vidrio solar y está en línea con los planes estratégicos y operativos de JinkoSolar.

Kangping Chen, CEO de JinkoSolar, comentó: “El contrato de adquisición a largo plazo con Flat Glass es otra cooperación importante en la cadena de suministro, después de la exitosa cooperación de la compañía con Tongwei por 93,000 toneladas métricas de silicio policristalino en la segunda mitad de 2020″.

«Este contrato de 3 años nos ayudará a garantizar el suministro a largo plazo de vidrio solar y aliviar la volatilidad en la cadena de suministro provocada por el rápido crecimiento de la demanda descendente. La estabilidad de la cadena de suministro garantiza la seguridad y confiabilidad de nuestros productos solares», resaltó el directivo.

Y destacó: «JinkoSolar ha seguido optimizando la gestión de nuestra cadena de suministro, aportando un mayor valor a nuestros clientes finales con módulos fiables de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Al mismo tiempo, esperamos explorar más oportunidades en conjunto con Flat Glass para liderar un desarrollo más vanguardista de la industria fotovoltaica”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com