Jinko Solar ve mucho potencial en el mercado de Colombia para 2023

La estrategia de la compañía es mantener su alta cuota de mercado, ofreciendo tecnología de punta.

El pasado 25 y 26 de octubre, Latam Future Energy (ahora denominado Future Energy Summit) desarrolló su evento físico en Bogotá, Colombia, denominado Andean Renewable Summit, en el que asistieron más de 450 referentes de las energías renovables. Allí, Navarrete recordó que Jinko Solar está en Colombia hace más de 6 años y que la experiencia más la tecnología que se ofrece hace que sean lideres en ventas.

Tecnología

Una de las claves que resaltó Navarrete a la hora explicar el liderazgo de Jinko, es la tecnología que ofrece.

Indicó que en los últimos dos años la tecnología ha cambiado sustancialmente. “El módulo de mayor potencia era de 380/390 W, ahora estamos por encima de los 600 W por módulo, y el portafolio se continúa ampliando”, observó.

Y dio paso a su producto insignia: “Nos hemos enfocado en tamaños de celdas de 182 mm, en donde hemos dado un siguiente paso en el dopaje de la celda y este es un breack point para Jinko”.

“Nuestros clientes, al simular sus diseños, nos dicen que este es un módulo que está cambiando todo el sistema financiero porque está permitiendo incrementar la tasa interna de retorno de los proyectos; está disminuyendo el pay backmejorando el LCOE de los proyectos”, destacó el Gerente de Ventas para Colombia de la compañía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *