Jinko Solar suministra a Erco Energía sus módulos para el techo solar de Pintuco en Colombia

Se instalaron 4.640 módulos solares Jinko, con una potencia de 375 Wp cada uno.


Pintuco tiene actualmente la primera planta de pintura certificada como Carbono Neutral en Colombia, ubicada en Rionegro, Antioquia.

Esta planta fue construida para que sus procesos estén alineados con la protección del medio ambiente. Como parte de su Como parte de su modelo de sostenibilidad, decidieron instalar un sistema solar fotovoltaico, con el apoyo y la fiabilidad de Erco Energía.

En este proyecto se instalaron 4.640 módulos solares Jinko, con una potencia de 375 Wp cada uno. El tamaño del sistema es de 1,74 MWp, lo que equivale a generar el 30% de la energía
de su centro de producción. Reducirá las emisiones de CO2 en 900 toneladas al año, lo que tiene una equivalente a la plantación de 3.213 árboles.

Para Pintuco es importante ser reconocido por sus altos índices de productividad, servicio, calidad y cuidado por el medio ambiente y la salud. Tienen una visión clara de lo que se necesita para posicionarse como la marca preferida por los consumidores: ciencia, tecnología e innovación.

Erco Energía es una empresa de energía solar líder en el mercado residencial, comercial e industrial. En 2012, se propusieron reinventar la forma de avanzar hacia la transición de la energía solar ofreciendo un servicio excepcional y soluciones solares limpias, fiables y asequibles para todos. Comenzaron implementando proyectos solares fotovoltaicos y después de varios años evolucionamos incluyendo en nuestra cartera soluciones de almacenamiento de energía y carga de vehículos eléctricos.

Erco Energy opera actualmente en Estados Unidos, Panamá y Colombia.

Reconstruyeron toda la experiencia para hacerla más fácil, rápida y confiable, aprovechando nuestra tecnología de primer nivel y un equipo de gran talento. Nos esforzamos constantemente por lograr un un futuro energético más limpio y dejar una huella duradera a través de nuestros clientes de toda la vida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com