Jinko Solar presenta las ventajas competitivas de nuevos módulos solares y soluciones de storage

Este miércoles 22 de marzo, Jinko Solar compartirá detalles técnicos sobre las últimas innovaciones que promueve la empresa en Latinoamérica. 

Jinko Solar, fabricante líder de la industria fotovoltaica, ofrecerá un seminario online y gratuito para profesionales de las energías renovables. Será el miércoles 22 de marzo a partir de las 8 am de México, 9 am de Colombia y 11 am de Argentina.

En este webinar, Jinko Solar analizará las últimas tecnologías disponibles en la industria y presentará su nueva generación de módulos fotovoltaicos Tiger Neo que ya está disponible para Latinoamérica.

Participará como disertante Francisco Vázquez, gerente técnico para Latinoamérica de Jinko Solar. Este experto expondrá sobre las últimas innovaciones en la industria y responderá consultas vinculadas a estos productos, a todos los asistentes a la transmisión en vivo.

Bajo el título “Ventajas competitivas de la generación 2.0 de módulos fotovoltaicos Tiger Neo y nuevas soluciones de Storage” la presentación tendrá como eje hablar de dos componentes clave para nuevos sistemas de generación y almacenamiento energético.

En lo que respecta a la segunda generación de Tiger Neo, es preciso destacar que a poco de su lanzamiento ya se posicionan como uno de los más potentes y eficientes del mundo.

¿Qué porcentajes de eficiencia alcanza la segunda generación de Tiger Neo? ¿Qué tecnologías de almacenamiento están promoviendo? ¿Qué principales características las distinguen de tecnologías precedentes? Son algunas de las preguntas iniciales que responderá el gerente técnico de Jinko Solar para la región durante su exposición.

Energía Estratégica será media partner anfitrión de este encuentro sobre energía solar y almacenamiento e invita a todas las partes interesadas a inscribirse de manera gratuita para recibir el link de acceso a este webinar en su e-mail.

REGISTRO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *