JA Solar recibe una distinción por su nueva tecnología para parques solares

DeepBlue 3.0 de JA Solar fue calificado como el "Panel solar más eficiente" por Deege Solar.


La industria de las energías renovables se encuentra en continuo crecimiento. La innovación tecnológica está a la orden del día y cada vez hay más familias de productos y modelos entre la oferta para el sector fotovoltaico. 

Ja Solar se destaca como uno de los fabricantes líderes de módulos solares que más producción de módulos tendrá. Según precisaron desde la compañía van a fabricar unos 40 GW de módulos sólo durante este 2022 (ver más). 

Las proyecciones de negocios en su producto estrella lo llevaron a perseguir elevar su cuotas de participación en distintos mercados, incrementar la producción de modelos estratégicos y hasta ser distinguido internacionalmente. 

Según Deege Solar, “DeepBlue 3.0 de JA Solar recientemente entró en la lista de los paneles solares más eficientes para instalaciones solares domésticas a partir de 2022”. 

Y es que, la compañía asegura que los módulos de la serie DeepBlue 3.0 adquieren un atractivo diferenciados frente a otras alternativas por adoptar múltiples tecnologías que ahorran costos y aumentan las ganancias para los usuarios. 

Su tecnología de punta incluye las celdas PERCIUM+ de nueva generación de 182 mm, configuración de obleas de silicio dopadas con Ga, multibarra colectora y celda de medio corte.

Aquello ha llevado a que los módulos de la serie DeepBlue 3.0 hayan tenido una buena aceptación en el mercado global desde su lanzamiento, con envíos globales acumulados que superan los 12 GW para fines de 2021, cubriendo 86 países y regiones de todo el mundo.

En concreto para América Latina y el Caribe, la serie de paneles solares MBB 182 mm fue el producto principal en este año al representar el 70% de los envíos en Centroamérica y Sudamérica (incluidas las áreas del Caribe). Un 47% fue conquistado por paneles mono y el 23% por bifaciales. Siendo los meses de mayor éxito de envíos, el mes de mayo para los mono (54,07 MW) y noviembre para los bifaciales (98,41 MW).

JA Solar apuesta a quedarse con el 20% del mercado de Centroamérica y Colombia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com