LFE Colombia: JA Solar invita al networking tras la subasta de energía renovable en Colombia

La cita es el próximo 27 de octubre en el marco del próximo evento de Latam Future Energy en Colombia.


Latam Future Energy llega a Bogotá con una propuesta de evento presencial a llevarse a cabo el 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriot. Se trata del “Colombia Summit 2021”.

Allí, la compañía JA Solar será sponsor destacado del espacio de Networking & Cocktail durante el cierre de la primera jornada a las 17 hs (GMT-5).

No es menor asistir a este encuentro en Colombia. Ya que se llevará a cabo un día después de la subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

Es importante destacar que altos referentes del sector público y privado ya han confirmado su participación a “Colombia Summit 2021” y las entradas serán limitadas. Por lo que lo invitamos a reservar la suya aquí.

ADQUIRIR ENTRADAS

Esperamos volver a vernos en persona y ofrecerles un nuevo espacio para hacer negocios contemplando todas las medidas de prevención contra el Covid19 para garantizar la salud e integridad de los participantes.

Recuerde que nuestro principal objetivo como parte de Latam Future Energy es profundizar la transición energética en Latinoamérica. Para tal fin, nuestros eventos ofrecen momentos de diálogo uno a uno y también de debate público en torno a retos y oportunidades para el impulso de tecnologías de generación renovable sostenibles.

Esta filosofía es compartida por el equipo de JA Solar, fabricante y comercializador de productos y soluciones para el sector solar fotovoltaico, que será nuestro partner para el espacio de Networking & Cocktail durante el día de apertura.

“Esta empresa está comprometida con el desarrollo sostenible, la energía limpia, continua innovación tecnológica y avances para beneficiar a la gente de hoy y generaciones futuras”, aseguró Jin Baofang, presidente de la junta directiva y director general de JA Solar.

Para Latinoamérica la empresa trae novedades en lo que respecta a la mejora de la eficiencia en materia solar; de allí que se encuentren en vías de aumentar la línea de producción de sus modelos N-type.

Así lo adelantó Victoria Sandoval, Sales Manager México, Centroamérica & Caribe de JA Solar, durante un evento pasado de Latam Future Energy.

“El siguiente año abocaremos 1 GW a ello”.

¿Por qué ese tipo de tecnología? La referente de JA Solar mencionó que “en promedio, hace que en el mismo tamaño de módulo haya aproximadamente 20 watts más y cerca de un 1% de eficiencia superior”.

“A la larga, en la vida útil del proyecto, se le podrá sacar más energía al mismo módulo que se compró”, agregó.

Si tiene consultas sobre esta tecnología, agende una cita con el equipo de JA Solar que asistirá al evento “Colombia Summit 2021” este 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá.

ADQUIRIR ENTRADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019