JA Solar firma un acuerdo de cooperación con el distribuidor mexicano Exel Solar

La compañía fabricante de paneles fotovoltaicos se propone expandir el mercado fotovoltaico mexicano.

Recientemente, JA Solar, un fabricante líder de productos de energía solar de alto rendimiento, firmó un acuerdo de cooperación con el distribuidor mexicano Exel Solar y acordó establecer una asociación a largo plazo para la distribución de sus productos en México.

Ambas partes trabajarán juntas para brindar a los clientes módulos de alta eficiencia y servicios de calidad, y contribuir al desarrollo sustentable del mercado fotovoltaico (PV) mexicano.

Desde que ingresó al mercado mexicano en 2016, JA Solar ha establecido una fructífera relación de cooperación con Exel Solar , un distribuidor local líder de módulos fotovoltaicos, lo que permite a ambas partes aprovechar al máximo sus ricas experiencias y ventajas en el campo fotovoltaico para promover conjuntamente la aplicación y el desarrollo de Tecnologías fotovoltaicas en el mercado local.

En los últimos años, ambas partes han firmado acuerdos de cooperación de distribución para aumentar continuamente los envíos de módulos de JA Solar en el mercado local, proporcionando un impulso constante para el desarrollo de JA Solar en México.

Como resultado, JA Solar se ha convertido en la marca preferida en México y ha ganado una posición de liderazgo en el mercado local.

Los distribuidores juegan un papel importante en el ecosistema de ventas global de JA Solar. Con más de 10 años de experiencia en el mercado fotovoltaico mexicano, Exel Solar ha brindado un gran apoyo para promover los productos de JA Solar en México.

En el futuro, JA Solar continuará fortaleciendo su cooperación con Exel Solar para brindar a los clientes productos fotovoltaicos de alto rendimiento y alta confiabilidad, al mismo tiempo que mejora sus servicios al mercado y promueve el rápido desarrollo de la industria fotovoltaica mexicana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *