JA Solar escala a lo más alto en el ranking de bancabilidad de módulos fotovoltaicos

La empresa recibió la calificación AAA, la distinción más alta posible de PV Tech Inc. 


JA Solar llegó a la cima del “Ranking de bancabilidad tecnológica de módulos fotovoltaicos” de PV Tech Inc tras recibir una calificación AAA.

En el informe del tercer trimestre del 2022 elaborado por PV Tech, se indica que la solidez financiera de JA Solar, la sostenibilidad de la fabricación de productos y la cantidad de envíos globales de este proveedor fueron algunos de los motivos que los posicionaron con la distinción más alta posible.

También se destaca la disposición de capacidad de producción de obleas de silicio, células y módulos fotovoltaicos, la disposición de la tecnología y su rendimiento.

Aquello le valió más de un reconocimiento. Además de haber recibido la calificación AAA en el Ranking de bancabilidad tecnológica de módulos fotovoltaicos de  PV Tech, la compañía ha sido incluida en China Fortune 500 y Global Top 500 New Energy Enterprises durante varios años consecutivos.

Visto aquello, Victoria Sandoval, Sales Manager Mexico en JA Solar, destacó la dimensión que alcanzó JA Solar desde su fundación en 2005.

Victoria Sandoval, Sales Manager Mexico en JA Solar

“Es la empresa no.2 en envíos globales”, distinguió Victoria Sandoval, en comunicación con Energía Estratégica

Según repasó la referente empresaria ya tienen presencia en 135 países y 12 centros de manufactura que los llevaron a capitalizar el 14% de cuota global en 2021.  

De acuerdo con el primer informe semestral de este año de JA Solar, la actividad en esos centros los llevaron a incrementar sus envíos al extranjero, representando ya el 67 % del total de envíos.

En detalle, indican que su participación en mercados establecidos siguió aumentando, incluidos Europa con aproximadamente un 18 % y China con aproximadamente un 19 %.

En los mercados emergentes, la participación de JA Solar en 2021 también fue a la alza, desde JA Solar indican que se escaló a un récord de 46 % en Pakistán , 58 % en Malasia y aproximadamente 40 % en Israel.

Además, también ha encontrado nuevos puntos de venta como Guyana en América del Sur, Sierra Leona en África, Tahití en Oceanía y Uzbekistán en Asia Central, contribuyendo al desarrollo comercial constante en todo el mundo. Y, de acuerdo con el informe de PV ModuleTech, JA Solar se volverá más competitivo en el mercado estadounidense con el avance de su diseño de producción global.

Aquello no es menor y es adjudicable al trabajo de un equipo de profesionales que al día de hoy alcanza los 29,638 empleados pero que sigue en ascenso. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com