25 de noviembre 2020

Iván Crincoli de Itasol: “Vemos un auge del mercado de las energías renovables en Latinoamérica»

El presidente de la empresa especializada en el diseño y construcción de plantas de generación, pronosticó durante el Latam Future Energy Virtual Summit, que las energías sostenibles crecerán más rápidamente en la región que en otros países del mundo.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Ante más de 5000 asistentes que siguieron atentamente el desarrollo de la primera jornada del Latam Future Energy Virtual Summit, el presidente de ITASOL, Iván Crincoli, analizó el desarrollo de las energías renovables en Latinoamérica y evaluó las perspectivas del mercado.

El empresario italiano sostuvo que a pesar de la pandemia, “desde ITASOL vemos muy buenas perspectivas de crecimiento”. Sus afirmaciones se basan en “la gran cantidad de proyectos que estamos llevando adelante en Argentina, Chile, Perú, Brasil y Ecuador”.

Creemos que hay un auge en el mercado de las renovables en LATAM”, expresó con entusiasmo. “La transición hacia este tipo de energías será mucho más rápida en esta parte del planeta que en otros países”, vaticinó.

No obstante los buenos pronósticos, Crincoli hizo foco en la rigurosidad con la que se deben llevar adelante los proyectos. “Hoy debemos ser muy minuciosos en los procesos constructivos para ejecutar las obras con la máxima calidad pero reduciendo los costos”, manifestó.

En ese sentido, no dudó en ponderar los atributos de ITASOL para garantizar la eficiencia de la inversión. “Nuestra empresa cuenta con la máxima idoneidad de su managment, pero además tenemos conocimiento de lo que sucede en la región, sabemos de la idiosincrasia de su gente y estamos muy al tanto de las regulaciones y normativas”, señaló su titular.

ACERCA DE ITASOL

Es una empresa que brinda servicios integrales de ingeniería, procurement, construcción, operación y mantenimiento para el mercado energético en su conjunto: generación e infraestructura.

Busca acompañar y asesorar a sus clientes a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de sus proyectos, desde el nacimiento del mismo a través del análisis de factibilidad técnica y económica, durante la etapa de diseño y ejecución y luego de concretado para asegurar el correcto funcionamiento bajo los parámetros de diseño.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria en el rubro que pone a completa disposición de los requerimientos de sus clientes porque consideran que es el principal valor para que los proyectos nazcan y se concreten de manera exitosa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com