Itasol comparte las claves para el desarrollo de parques renovables para subastas en Latinoamérica 

Este 7 y 8 de julio acompaña a Nahuel Vinzia y Franco Santarelli, referentes de Itasol, para conocer los avances de su empresa en la región y su lectura de mercado para los próximos años. 

“Innovación energética” es el lema que acompaña a la empresa Itasol en cada uno de sus negocios en la región. Y es que en menos de tres años amplió su portafolio de proyectos para ofrecer además de proyectos solares fotovoltaicos, soluciones de almacenamiento, movilidad eléctrica y hasta hidrógeno verde.  

Hoy, nos complace anunciar que esta gran empresa de ingeniería y construcción participará como Gold Partner de un nuevo evento de Latam Future Energy. Se trata del “PV + Storage & Hydrogen Virtual Summit” organizado por Energía Estratégica e Invest in Latam.

REGISTRO SIN COSTO

En líneas generales, este evento se enfocará en actualizar todo el escenario regional en torno a los sectores con mayor proyección de crecimiento para esta década: el fotovoltaico, el almacenamiento y el hidrógeno verde. 

No se pierda las dos jornadas de paneles de debate y ponencias destacadas. Cada día contará con temáticas específicas por abordar: 

7 de julio: Encuentro sobre energía solar y almacenamiento.

8 de julio: Encuentro sobre Hidrógeno y renovables.

REGISTRO SIN COSTO

Itasol, empresa comprometida con altos estándares de calidad como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 37001, garantiza su responsabilidad corporativa, agilidad en los procesos y sostenibilidad en los servicios que brindan para el sector. Bajo esa línea es que ya están enfocadas en ser una empresa B para asegurar un triple impacto en todos sus negocios.

Ya han participado en licitaciones de Latinoamérica por 450 MW: en Chile con 150 MW, en su mayoría de PMGD y algún proyecto de utility scale; en Argentina, con 20 MW; y en Brasil, con aproximadamente 300 MW.

Nuevos mercados y tipos de tecnologías los llevarán a mantener el pipeline de proyectos. 

Hablarán sobre esos y otros temas dos grandes referentes de Itasol:  Nahuel Vinzia, Chief Operating Officer; y, Franco Santarelli, Chief Commercial Officer.

No se pierda sus declaraciones en vivo. 

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *