Itasol comparte las claves para el desarrollo de parques renovables para subastas en Latinoamérica 

Este 7 y 8 de julio acompaña a Nahuel Vinzia y Franco Santarelli, referentes de Itasol, para conocer los avances de su empresa en la región y su lectura de mercado para los próximos años. 


“Innovación energética” es el lema que acompaña a la empresa Itasol en cada uno de sus negocios en la región. Y es que en menos de tres años amplió su portafolio de proyectos para ofrecer además de proyectos solares fotovoltaicos, soluciones de almacenamiento, movilidad eléctrica y hasta hidrógeno verde.  

Hoy, nos complace anunciar que esta gran empresa de ingeniería y construcción participará como Gold Partner de un nuevo evento de Latam Future Energy. Se trata del “PV + Storage & Hydrogen Virtual Summit” organizado por Energía Estratégica e Invest in Latam.

REGISTRO SIN COSTO

En líneas generales, este evento se enfocará en actualizar todo el escenario regional en torno a los sectores con mayor proyección de crecimiento para esta década: el fotovoltaico, el almacenamiento y el hidrógeno verde. 

No se pierda las dos jornadas de paneles de debate y ponencias destacadas. Cada día contará con temáticas específicas por abordar: 

7 de julio: Encuentro sobre energía solar y almacenamiento.

8 de julio: Encuentro sobre Hidrógeno y renovables.

REGISTRO SIN COSTO

Itasol, empresa comprometida con altos estándares de calidad como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 37001, garantiza su responsabilidad corporativa, agilidad en los procesos y sostenibilidad en los servicios que brindan para el sector. Bajo esa línea es que ya están enfocadas en ser una empresa B para asegurar un triple impacto en todos sus negocios.

Ya han participado en licitaciones de Latinoamérica por 450 MW: en Chile con 150 MW, en su mayoría de PMGD y algún proyecto de utility scale; en Argentina, con 20 MW; y en Brasil, con aproximadamente 300 MW.

Nuevos mercados y tipos de tecnologías los llevarán a mantener el pipeline de proyectos. 

Hablarán sobre esos y otros temas dos grandes referentes de Itasol:  Nahuel Vinzia, Chief Operating Officer; y, Franco Santarelli, Chief Commercial Officer.

No se pierda sus declaraciones en vivo. 

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com