Itasol, empresa epecista e integradora de proyectos del sector energético, ha participado en cerca de 500 MW en proyectos presentados a licitaciones de Latinoamérica. 

En Chile, una clave de esta empresa para impulsar unos 150 MW fue centrarse en una mayoría de proyectos PMGD. En Argentina, hizo lo propio con 20 MW. Y, en el gigante brasileño, ya avanzó con aproximadamente 300 MW, según cifras del primer semestre del 2021. 

Así como Itasol se expandió a distintos países de la región, ahora busca ampliar su pipeline de proyectos renovables con distintas fuentes de generación y almacenamiento. No sin olvidar el gran potencial solar que aún se puede aprovechar en la región. 

Para compartir más detalles de su estrategia, Nahuel Vinzia, Chief Operating Officer de Itasol, participará del próximo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar & Wind Virtual Summit. 

REGISTRO SIN COSTO

El panel de apertura se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 9:10 am (GMT-5) y ya despierta muchas expectativas por el tema que se abordará y los referentes de mercado que participan.  

Proyectos 2021: El rol de la energía solar en el portafolio de los grandes actores regionales

  • Alejandro Moreno–VP Americas Energy Group–Canadian Solar
  • Nahuel Vinzia-COO–ITASOL
  • Robert Peñaranda Loayza–Project Manager South America-Neoen
  • Pablo Otín–CEO-Powertis
  • Regina Ranieri–Experta en Energías Renovables

No se pierda los testimonios exclusivos del director de Operaciones de ITASOL y otros ejecutivos que asistirán al próximo evento de Latam Future Energy.

REGISTRO SIN COSTO