09 de agosto de 2017

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica
[email protected]

Invitan a Congreso de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Congreso Técnico Internacional. Los interesados ya pueden acreditarse a través de la página web de la exposición. La propuesta académica apunta a tres temas centrales: Energía Eléctrica; Iluminación; y Eficiencia y Seguridad Eléctrica.

El BIEL Light + Building Buenos Aires, la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Como en todas sus ediciones, la exposición viene acompañada por un completo cronograma de actividades con contenidos novedosos y de actualidad para el sector.

Se trata del Congreso Técnico Internacional, una marca registrada de la bienal que cuenta con la participación de distinguidos disertantes nacionales e internacionales y con un prestigioso Comité Técnico conformado por representantes de las principales entidades del sector.

Quienes quieran asistir a las charlas deben acreditarse en la página web de la exposición en la sección “Eventos/Congreso Técnico”, completar con sus datos el formulario y seleccionar uno de los módulos temáticos: Iluminación; Energía Eléctrica; o Eficiencia y Seguridad Eléctrica. Si desean participar de más de un módulo deben llenar una nueva solicitud. Las disertaciones y sus respectivos oradores ya se pueden visualizar en el cronograma preliminar.

Lea también: “Pymes del sector eléctrico destacan avances en sustitución de importaciones”

Además del Congreso Técnico, también está el espacio académico de los expositores, en el cual éstos realizan lanzamientos y presentaciones de productos y servicios. Compañías como Grupo Corporativo Mayo; On-Networking; Trivialtech; Eaton; Grupo Elecond; Wamco; Samet; Los Conce S.A.; Viditec; IB&A y Electroners analizarán la actualidad del sector y mostrarán sus últimas novedades. Estas actividades no requieren inscripción previa y los cupos están sujetos a la capacidad de las salas. El cronograma preliminar también se encuentra disponible en la página web de la exposición, en la sección “Eventos/Conferencias de los Expositores”.

Por último y dentro de este marco, la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (CADIME) organiza un “Foro de Seguridad Eléctrica y Cadena de Valor” exclusivamente dirigido a proveedores, distribuidores e instaladores. Allí se expondrán temas referidos a los materiales e instalaciones que afectan la seguridad eléctrica de bienes, mascotas y personas; la obligatoriedad de la certificación de productos; la comercialización de productos no certificados; el control de las instalaciones; entre otros.

Dejanos tu comentario sobre este artículo