Este año se realizará el 5° Taller Internacional en Diseño, Construcción y Operación de Pequeñas y Medianas Presas Hidroeléctricas en Changsha, China, desde el 21 al 31 de octubre de 2015.

Según indican desde la entidad que organiza “es una oportunidad para capacitarse al más alto nivel mundial y contactarse con proveedores en un país en franco desarrollo que ofrece ventajas a argentinos a través de INSHP y el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba”.

Raúl Karpowicz, experimentado referente del sector que forma parte de la organización del evento, agregó información en contacto con energiaestratégica.com

¿Cuál es el objetivo del curso?

Es un Workshop. El taller está diseñado para compartir experiencias en construcción, dirección y tecnologías de China relacionadas a las pequeñas y medianas plantas hidroeléctricas. Convoca  y relaciona  a profesionales, ingenieros y funcionarios de países en desarrollo para compartir sus conocimientos y experiencias.

¿Sobre qué  temas versará el taller?

Diseño, construcción, equipamiento, control y operación de pequeñas y medianas presas hidroeléctricas

 ¿Quiénes pueden participar?

Profesionales, ingenieros, funcionarios afines a la industria de la hidrogeneración y también quienes planifican involucrarse en la industria de la hidrogeneración. El idioma del workshop es el inglés.

 ¿Tiene costo?

La alimentación, hospedaje, visitas programadas y la inscripción  durante el  Workshop son completamente cubiertas por HNAC Technology Co. No cubre los costos del viaje hasta Changsha.

 ¿Sobre qué  temas versará el taller?

Diseño, construcción, equipamiento, control y operación de pequeñas y medianas presas hidroeléctricas.

Contacto

Para más información comunicarse con Raúl Karpowicz: [email protected]m.ar