13 de febrero 2017

Corrientes inaugurará una fábrica de termotanques solares

En la localidad correntina de Mercedes se está construyendo la primera fábrica de termotanques solares, que también será la primera del noreste argentino. La empresa Vademarco, fundada en 1976 y pionera en la fabricación de paneles solares en la Argentina, ya produce en su planta de Valentín Alsina, Lanús, estos artefactos que permiten calentar el […]


En la localidad correntina de Mercedes se está construyendo la primera fábrica de termotanques solares, que también será la primera del noreste argentino.

La empresa Vademarco, fundada en 1976 y pionera en la fabricación de paneles solares en la Argentina, ya produce en su planta de Valentín Alsina, Lanús, estos artefactos que permiten calentar el agua sin gas ni electricidad. Con una inversión de 30 millones de pesos, comenzará a hacerlo también en el parque industrial de Mercedes, donde van a emplear a 15 personas y piensan fabricar 300 por mes.

“Este tipo de equipos, que se pueden instalar en cualquier vivienda, absorbe la energía del sol mediante paneles, la aprovecha y la multiplica a través de una parrilla que llevan los termotanques en su interior”, dice Martín Loyato, gerente técnico de la empresa.

Lea también: «“La compra y conexión de un calefón solar cuesta lo mismo que el de uno convencional”»

Y agrega: “Además de la reducción del consumo de energía y del ahorro económico para sus usuarios, son equipos de alta durabilidad, ya que funcionan sin problemas por al menos 20 años”.

Vademarco va a proveer de estos termotanques a viviendas de la zona del NEA, y tienen expectativas de poder exportarlos a Brasil y Paraguay.

5 Comentarios

  1. Juan Carlos Ozcariz

    Necesitamos la dirección (correo email) de la empresa, para solicitarle nos cotice la provisión de un termotanque solar.-

    Responder
  2. Joaquín

    Me gustaría saber si la empresa va a fabricar depósitos para acumulación vertical? ya que todas las empresas que están actualmente en el mercado venden un producto con el acumulador integrado en horizontal y no es la solución mas eficiente. Gracias

    Responder
  3. Alejandro Japaze

    Quería comprar termo tanque solares para revender en la provincia de Córdoba cual sería las condiciones .saludos espero su respuesta.

    Responder
  4. Santiago

    Termotanque solar 250 lt precio

    Responder
  5. Diego

    Hola si les interesa yo compre termos en Manpra Energia, y reveendo sus productos ademas haces el curso de vendor y de instalador, 1138304166 dejo contacto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com