Según informan autoridades del organismo a este medio, el evento se realizará a partir de las 8.30 horas, en el Auditorio del INTI, en el Parque Tecnológico Miguelete, Av. General Paz 5445, San Martin, provincia de Buenos Aires.

“El objetivo de la jornada es informar los procedimientos para la determinación del componente nacional, la presentación del Registro de Proveedores de Energías Renovables (ReProER) y el repaso de los aspectos relevantes sobre los beneficios fiscales aplicables a los proyectos”, explican los organizadores.

Y aclaran: “el encuentro es cerrado; es exclusivo para los titulares de proyectos”.  De todas maneras, está previsto que las compañías involucradas puedan invitar a sus principales contratistas para que se interioricen sobre el proceso de fiscalización.

“Se abordará la metodología de las auditorías del INTI, aplicable solo a las Rondas 1, 1.5 y Res 202, alcanzadas por la Resolución conjunta 123. No está contemplada para esta convocatoria la participación de los proyectos correspondientes a la Ronda 2 (normada por la reciente Resolución conjunta 1-E/2017 –modificatoria de la 123-)”, anticipan desde el INTI.

Para realizar Consultas e informes, comunicarse a la siguiente dirección de correo: [email protected]