Los interesados pueden inscribirse al siguiente link y la participación es totalmente gratuita. (INSCRIBIRSE)

Gonzalo Luoni, Director Comercial de Intermepro, brindó detalles de la iniciativa.

¿A qué perfil profesional apunta el curso?

El curso / jornada apunta a empresas industriales, instaladores, empresas ingenierías y energía, constructoras y a aquellos se están desenvolviendo en el negocio solar o empezando a estar.

El mismo tiene muy buen nivel técnico y está dado por especialistas que explicaran los temas a tener en cuenta en los distintos tipos de soluciones con energía renovable, como son On-Grid / Hibridas / Off Grid, sistemas coupling, etc. Se hablara también mucho de Microgrids.

Adicional, tanto EDET como EJESA en cada provincia estarán dando una presentación hablando Aplicación Ley distribuida en las provincias.

¿Qué conocimientos aporta a los alumnos?

Los participantes se llevan una amplitud de conocimiento y temas a considerar a la hora de diseñar soluciones, sobre todo en sistemas Complejos. También elección de equipamiento, como ser inversores, reguladores, paneles y distintos tipo de baterías.

Fortalece y ayuda a mejorar el conocimiento de los invitados y abrirle la cabeza en distintos tipos de soluciones más allá de la más común que hoy se implementa en Argentina que es la solución On Grid la cual también se habla.

Evento en Tucumán

Intermepro realizará el próximo 26 de junio a las 8.30hs una Jornada de Energía Fotovoltaica en Tucumán, el objetivo es capacitar a clientes, empresas renovables, instaladores, industrias y comercios abordando también los temas vinculados a la Ley de Distribución.

Los interesados pueden inscribirse de manera totalmente gratuita.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1oRgFOB1dOn4tewLvh6ak5AwXLVbBdivVrggrrtp-Z7s/edit