13 de noviembre 2020

Intermepro triplicó su volumen de negocios vinculados a energías renovables en Latinoamérica

Con toda la confianza de marcas de primer nivel, la empresa avanza con su penetración en la región de Latinoamérica & Caribe. 


La pandemia no detuvo los negocios de Intermepro en Latinoamérica & Caribe. Según comunican desde la compañía: septiembre fue el mes más productivo del año y auguran un cierre de año con más éxitos en distintos mercados.

“Intermepro triplicó su facturación en los últimos dos años”, declaró Gonzalo Luoni, director comercial para Latinoamérica y el Caribe de Intermepro.

Esto se debería a tres principales factores: la fuerte expansión de su red de distribución en plazas estratégicas de Latinoamérica junto a un eficiente esquema de soporte, su capacidad para atender al crecimiento de la industria renovable en la región, y su desarrollo innovador en soluciones de sustentabilidad al trabajar juntos a las empresas Lideres que representa.

“Intermepro trabaja por la sustentabilidad. Cubrimos desde sistemas de generación offgrid / Grid-Tie, hasta sistemas Híbridos con storage. Tambien nos enfocamos en soluciones innovadoras complementarias, como por ejemplo la Reutilización de distintos tipo de baterías de vehículos híbridos/eléctricos, UPS, etc.,  antes de su disposición final respetando el proceso de RAEE”., dijo Gonzalo Luoni a Energía Estratégica.

Intermepro proyecta USD 10.5 millones en ventas con una estrategia enfocada en dos grandes segmentos del sector renovable

Empresas como Schneider Electric y Tesla , entre otras, confiaron en Intermepro para cubrir el rol de Master Distributor (LATAM & Cribe) y Tesla Certified, respectivamente, en esta región. Los resultados ya empiezan a notarse.

“Continuamos con la penetración de productos Schneider Electric en el rubro solar. Incluso batimos un récord de ventas por cerca de 1620 inversores sólo en Septiembre en la región .

En el caso de Tesla, acabamos de cerrar la venta de un parque Solar de 750 kW junto a una Megapack 611Kw / 2400Kwh (Storage Tesla), que seria de las primeras en Latinoamérica para una empresa líder en el rubro alimenticio de Uruguay”, precisó Luoni.

Intermepro logró una rápida expansión en Latinoamérica y Caribe. En menos de dos años, llevaron a su negocio a participar en más de 24 países y a colocar distribuidores en cada país de la región así como presencia propia en varios países

“En 2018, contábamos con menos de 18 distribuidores. Hoy, tenemos alianzas con cerca de 50 empresas distribuidoras y partners, en distintas ciudades de Latinoamérica y el Caribe”, completó el referente comercial de Intermepro.

En la actualidad, la empresa cuenta con representación comercial en Bahamas, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Uruguay y Venezuela;  además de tener oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami), Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Misiones), y su próxima apertura en Colombia (Bogota – Q1/2021).

Por mayor información visite https://www.intermepro.com/

Intermepro amplia su red de distribuidores en Latinoamérica y crece el atractivo por sus soluciones energéticas híbridas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com