InterEnergy reconocido por iniciativas eléctricas sostenibles

Es escogido como finalista de los Premios Responsible Business Awards 2022 por sus proyectos CEPM Zero, que busca la instalación de 600 megavatios de nuevas plantas 100% renovables, descarbonizando sus procesos.

InterEnergy Group fue seleccionado como finalista de los Premios Responsible Business Awards 2022 de Reuters Events, por sus iniciativas sostenibles en los sistemas de generación energética.

La empresa calificó entre 700 postulantes en las categorías Net Zero Transition y SDG Pioneer Award por sus proyectos CEPM Zero y la red de cargadores eléctricos Evergo, respectivamente. Se trata de productos desarrollados en el plan de 10 años para la transición a la producción de energías completamente limpias.

CEPM Net Zero Transition es parte de una estrategia que en principio busca la instalación de 600 megavatios (MW) de nuevas plantas 100% renovables, descarbonizando sus procesos.

InterEnergy también se destaca por desarrollar Evergo, una línea de cargadores eléctricos instalada en países como Panamá, Jamaica y República Dominicana, promoviendo un modelo de movilidad sostenible y una solución para suplir energía de forma eficiente convirtiéndose en la red más grande de la región.

Esta es la segunda vez que InterEnergy Group es seleccionada como finalista en los Premios de Negocios Responsables de Reuters Events, afianzando su compromiso con desarrollo de soluciones sostenibles en el Caribe y América Latina que buscan ayudar a los países de la región, con especial atención a los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

Desde 2009, los premios a las empresas responsables de Reuters Events son los líderes en el mundo en los sectores de las empresas sostenibles. Los premios se centran no sólo en estrategias innovadoras de sostenibilidad, sino también en generar un impacto en la sociedad, los negocios y el medio ambiente, proporcionando un nuevo modelo para las empresas en el siglo XXI.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *