8 de octubre 2019

Inscripciones abiertas: Gran expectativa por la «IV Semana Energía 2019» en Lima Perú a un mes que comience

Este año la IV edición de la Semana de la Energía está organizada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú y la Organización Latinoamericana de Energía (Olade). Evento que se realizará del 11 al 14 de noviembre del 2019, en el marco de la Exposición Mundial de Energías Renovables ISA-PERÚ-LAC (Sun World 2019), que se realizará en el Centro de Convenciones LCC-Lima, Perú ubicado en la Av. Arqueología San Borja 15021.


Este año se cumple la IV edición de este encuentro que nos ha llenado de orgullo y satisfacciones, ya que hemos recibido una gran aceptación los años anteriores con la participación de más de 700 asistentes y 56 empresas participantes. Resultados que nos motivan y nos comprometen cada vez más a realizar este tipo de eventos en beneficio de nuestra región.

La IV Semana de la Energía se ha caracterizado por ser un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través del diálogo político y estratégico y la identificación de oportunidades de negocios.

Este evento contará con la presencia de los representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de Olade y como disertantes principales participarán: el Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco; el Director General de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA, por sus siglas en inglés), Franceso La Camera; el Jefe de la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ariel Yépez; el Director Ejecutivo Adjunto de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Paul Simons; entre otras autoridades.

La IV Semana de la Energía está compuesta por los siguientes eventos:

-LIII Junta de Expertos

– Taller de Estadísticas Energéticas

– Taller de Acceso a la Energía

– Seminario de Eficiencia Energética

– XLIX Reunión de Ministros

El evento del Sun World 2019 tendrá 5 ejes temáticos: la política energética; política fiscal, regulatoria y normativa; innovación tecnológica; energía solar y renovable; e inversión y financiamiento.

Para conocer más información y registrarse en la Semana de la Energía y en las actividades del  Sun World les invitamos a que visiten los siguientes portales web:

semanadelaenergia.olade.org

https://sun-world.org/

Invitamos cordialmente a la prensa a registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/33tiBK6

Contacto de prensa Semana de la Energía 2019: gabriela.jarrin@olade.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com