Este año se cumple la IV edición de este encuentro que nos ha llenado de orgullo y satisfacciones, ya que hemos recibido una gran aceptación los años anteriores con la participación de más de 700 asistentes y 56 empresas participantes. Resultados que nos motivan y nos comprometen cada vez más a realizar este tipo de eventos en beneficio de nuestra región.

La IV Semana de la Energía se ha caracterizado por ser un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través del diálogo político y estratégico y la identificación de oportunidades de negocios.

Este evento contará con la presencia de los representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de Olade y como disertantes principales participarán: el Secretario Ejecutivo de Olade, Alfonso Blanco; el Director General de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA, por sus siglas en inglés), Franceso La Camera; el Jefe de la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ariel Yépez; el Director Ejecutivo Adjunto de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Paul Simons; entre otras autoridades.

La IV Semana de la Energía está compuesta por los siguientes eventos:

-LIII Junta de Expertos

– Taller de Estadísticas Energéticas

– Taller de Acceso a la Energía

– Seminario de Eficiencia Energética

– XLIX Reunión de Ministros

El evento del Sun World 2019 tendrá 5 ejes temáticos: la política energética; política fiscal, regulatoria y normativa; innovación tecnológica; energía solar y renovable; e inversión y financiamiento.

Para conocer más información y registrarse en la Semana de la Energía y en las actividades del  Sun World les invitamos a que visiten los siguientes portales web:

semanadelaenergia.olade.org

https://sun-world.org/

Invitamos cordialmente a la prensa a registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/33tiBK6

Contacto de prensa Semana de la Energía 2019: [email protected]