26 de noviembre 2018

Ingresaron ayer al Puerto de Comodoro Rivadavia aerogeneradores para dos parques eólicos

El buque tiene 180 metros de eslora, 27 metros de manga, y pertenece a la naviera “Cosco”. Traslada componentes de molinos eólicos de la firma alemana “Servion” para los parques eólicos Malaspina y Kosten, que estarán funcionando en distintas partes de la provincia del Chubut. Este buque es el primero de cuatro que ingresarán en […]


El buque tiene 180 metros de eslora, 27 metros de manga, y pertenece a la naviera “Cosco”. Traslada componentes de molinos eólicos de la firma alemana “Servion” para los parques eólicos Malaspina y Kosten, que estarán funcionando en distintas partes de la provincia del Chubut.

Este buque es el primero de cuatro que ingresarán en lo sucesivo a la terminal portuaria local con la carga de proyecto de energía eólica, referidos, que se desarrollarán en la región.

Lea también: «Puerto de Bahía Blanca prepara infraestructura para importar 300 aerogeneradores»

El Parque Eólico Malaspina, tendrá como cabecera de logística a la ciudad de Trelew. El emprendimiento entraría en funcionamiento en mayo del 2019, con una capacidad de 50 MW.

Mientras que Kosten, estará ubicado a 40 kilómetros al oeste de Comodoro Rivadavia, junto a la Ruta Nacional 26, tendrá una potencia de 24 megavatios y al final del segundo trimestre de 2019 estará en operación.

Fuente: ADN Sur

1 Comentario

  1. Sergio Martín Maule

    Me gustaría formar parte de ese proyecto ya que tengo conocimiento en aerogeneradores

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019