Ingeteam presentará sus últimas tecnologías de energía eólica en WindEurope

Ingeteam, el especialista global en tecnología de conversión de energía eléctrica, participará en la exposición y conferencia WindEurope 2022, un evento comercial global clave para las empresas que operan en la industria de la energía eólica y que este año se celebrará en Bilbao.


Ingeteam cumple 50 años en el mercado investigando, diseñando y fabricando, tecnologías punta para ofrecer soluciones personalizadas para la transición energética desde la generación renovable hasta el consumo eléctrico eficiente a clientes de todo el mundo.

Aporta soluciones tecnológicas cada vez más competitivas para las energías renovables y la electrificación. "Una combinación eficaz de tecnología de conversión de energía, plataformas de electrónica de potencia y generadores eléctricos puede reducir el coste de la energía (LCoE) y aumentar la producción anual de electricidad (AEP) a partir de fuentes de energía renovables". Explicó Xabier Irure, Director Comercial de Ingeteam Wind Energy.

“Junto con un equipo de especialistas de alto nivel de Ingeteam, presentaremos nuestros últimos productos, tecnologías y servicios de energía eólica, así como sistemas de control, monitorización y SCADA. Esperamos veros en el stand 3-D22, así como en las sesiones técnicas y presentaciones de posters”.

Los productos que se presentarán incluyen la última generación de convertidores DFIG de alta potencia de la compañía, en el rango de 6 a 8 MW. Fabricados con los más altos estándares de calidad, estos convertidores de última generación cumplen con los códigos de red internacionales más estrictos para facilitar el proceso completo de certificación de turbinas eólicas.

También se exhibirá una amplia gama de generadores, fabricados en diferentes topologías (DFIG, IG y PMG). Segmento en el que es un líder reconocido con el suministro de alrededor de 24.300 generadores, con una potencia instalada global de 45 GW.

Igualmente se presentarán las soluciones INGESYS™ Smart SCADA. Se ha demostrado que INGESYS™ ofrece importantes ahorros de costes, mayor seguridad y mejoras de rendimiento para la gestión integrada de los activos de generación renovable. Desde la instalación de proyectos de nueva construcción hasta la optimización de activos obsoletos, una plataforma central permite a los clientes monitorizar las operaciones diarias, optimizar el desempeño y resolver desafíos operativos complejos.

En el ámbito de O&M, la compañía también exhibirá INGEPREDICT, una plataforma única que ofrece mantenimiento predictivo integral, mediante el uso de software de monitorización y diagnóstico, servicios de mantenimiento predictivo y servicios de reparación uptower.

INGEPREDICT facilita la detección temprana de factores que conducen a un rendimiento deficiente o tiempo de inactividad no planificado, mejorando la eficiencia y reduciendo los costes generales de mantenimiento.

Pablo Dominguez Sanchez, del departamento de Quality & Innovation, presentará el póster” Uso de la interfaz hombre-máquina (IHM) con herramientas avanzadas de fiabilidad para los sistemas de conversión de energía en el sector eólico”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com