Ingeteam lanza INGEPREDICT: una solución 360 para el mantenimiento predictivo integral del sector energético e industrial

INGEPREDICT es la nueva herramienta de Ingeteam que permite integrar todos los productos y servicios propios del mantenimiento predictivo en una única marca con el objetivo de incrementar la producción y extender la vida útil de los activos de plantas de generación de energía renovables e industriales.


INGEPREDICT facilita la detección temprana de defectos que pueden producir paradas inesperadas en la producción, deficiencias en el mantenimiento o cualquier desviación que suponga gastos o pérdida de beneficios. Nuestra oferta de productos y servicios converge en una solución compacta que supone un ahorro económico en los costes de operación y mantenimiento y un soporte técnico cercano e inmediato para nuestros clientes.

Ingepredict ofrece al mercado una solución integral de gran valor añadido al servicio de mantenimiento predictivo integrando en una única plataforma las diferentes soluciones de:

  1. Monitorización y diagnóstico para el sector eólico, hidroeléctrico, naval y ferroviario:
  1. INGESYS™CMS COMPACT: Diseño y fabricación del hardware para la captación de datos de vibraciones.
    1. ACM SUITE SOFTWARE: Diseño y fabricación del Software para analizar y monitorizar los datos de los equipos.
    2. DIAGNOSIS & MONITORING SERVICE: Servicio de monitorización y diagnóstico de todo tipo de variables y señales.
    3. MULTIMANUFACTURER & MULTIDEVICE: Servicio y software de análisis para cualquier tipo de fabricante de CMS.
  • Servicios de mantenimiento predictivo:
  1. Eólica: Inspecciones técnicas, auditorías de fin de garantía, videoscopias, inspección de palas y análisis de causa raíz.
    1. Hidroeléctrica: Análisis de causa raíz, termografías, análisis eléctrico y análisis de vibraciones mediante equipos portátiles.
    2. Naval: Análisis de causa raíz, termografías y análisis eléctrico.
  • Servicios de reparaciones uptower:
  1. 1. Eólica: Reparaciones de multiplicadora, reparaciones de generador y suministro de repuestos.
  2. 2.Naval: Sustitución de rodamientos en motores y generadores.

¿Qué diferencia a INGEPREDICT del resto?

En el mercado del mantenimiento predictivo es habitual encontrar empresas que venden CMS y softwares para dar servicios de monitorización. Por otro lado, existen compañías que se encargan de prestar servicios como, por ejemplo, auditorías o reparaciones uptower. Sin embargo, desde Ingeteam ofrecemos INGEPREDICT, una solución 360 que integra todos estos productos y servicios de mantenimiento predictivo en una única marca, ofreciendo al cliente un servicio integral y multisectorial de gran valor añadido.

INGEPREDICT es capaz, por ejemplo, de anticiparse a un defecto de un rodamiento mediante un análisis de vibraciones, monitorizar de forma continua su evolución, localizarlo mediante una inspección por videoscopia y, finalmente, llevar a cabo su sustitución en el momento adecuado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com