Tras cerrar un contrato para equipar la mayor planta fotovoltaica de Australia, Ingeteam se concentra en Colombia, un mercado que toma notoriedad este mes en específico por la tercera subasta a largo plazo para energías renovables que el gobierno adjudicará este 26 de octubre.

Inmediatamente después, Latam Future Energy convocó a un evento para analizar los resultados de aquella convocatoria y explorar nuevas oportunidades para las tecnologías eólica y solar.

Se trata del “Colombia Summit 2021”, que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá. Allí, estará presente Ingeteam como Content Partner destacado.

ASISTIR

Los horizontes de negocios son muchos en Colombia. Más aún si no sólo se considera el gran despliegue eólico que se empezó a producir en La Guajira sino también el gran potencial eólico off-shore que podría presentarse aquí.

Las instalaciones marinas no son una novedad para Ingeteam y la empresa cuenta con un conjunto de tecnologías innovadoras para la optimización de las actividades relacionadas a parques eólicos en alta mar, reduciendo las incertidumbres y los costes de operación.

Su oferta para el sector fotovoltaico también es de destacar. No en vano son el fabricante con más potencia instalada de toda América Latina, superando con creces los 4GW, con filiales y oficinas desde México hasta Chile, pasando por supuesto por Colombia. Incluye un gran abanico de productos y servicios que van desde inversores solares, sistemas de control de planta y Power Stations hasta servicios de operación y mantenimiento en parques que en total superan los 22 GW de potencia solar a nivel mundial (ver detalle).

Además recientemente han lanzado al mercado el que es ahora mismo el inversor solar con mayor densidad de potencia, usando un innovador sistema de refrigeración líquida y que está listo para exportarse a Colombia cumpliendo todos los requisitos del país andino.

Podrá responder consultas sobre la oferta de Ingeteam en Colombia y resto de la región durante el espacio de conferencia y networking de Latam Future Energy.

ASISTIR

Allí asistirá Oriol Brunet, gerente de América Latina de Ingeteam, quien participará de un debate sobre “Innovación Constructiva y Desarrollo tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar fotovoltaico en Colombia” en el mediodía de la primera jornada.

Invitamos a todos los interesados en ingresar al evento presencial a reservar una entrada a la brevedad, ya que los cupos son limitados para cumplir con todas las medidas sanitarias para el cuidado de todos los speakers y audiencia.

ADQUIRIR ENTRADA