26 de abril 2019

Ingeteam distribuirá a Cetil equipos de recarga en estaciones de servicio para vehículos eléctricos

Ingeteam, empresa especializada en sistemas eléctricos de generación, conversión y control de alta potencia y Cetil, una de las principales empresas del mercado español de Aparatos Surtidores y Sistemas de Medida de gran caudal, han alcanzado un acuerdo para distribuir equipos de recarga para vehículos eléctricos destinados específicamente a Estaciones de Servicio y otros centros […]


Ingeteam, empresa especializada en sistemas eléctricos de generación, conversión y control de alta potencia y Cetil, una de las principales empresas del mercado español de Aparatos Surtidores y Sistemas de Medida de gran caudal, han alcanzado un acuerdo para distribuir equipos de recarga para vehículos eléctricos destinados específicamente a Estaciones de Servicio y otros centros de suministro de combustible.

Cetil contará así, con postes de recarga de batería universales, es decir, para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos. Su característica principal es la facilidad de uso y el sencillo mantenimiento así como su gran resistencia en condiciones ambientales adversas. Algo posible gracias al constante desarrollo en I+D+i que permite a Ingeteam estar a la vanguardia de este tipo de tecnologías.

Además, los equipos que se instalarán en las estaciones de servicio ofrecerán avanzadas capacidades de comunicación local y remota mediante Ethernet, 3G y Wi-Fi para integración en centros de control remotos, plataformas de pago y redes de recarga.

Este acuerdo supone un paso más en el compromiso que mantienen ambas empresas por la generación de sistemas de energía sostenibles con el medio ambiente.

2 Comentarios

  1. Juan Vernieri

    ¿En Argentina?

    Responder
  2. gustavo jose valdez

    Datos de la empresa que provee de cargadores para autos eléctricos, quiero poner 4 en mi estacionamiento de autos en el casco viejo de mi ciudad en san miguel de tucuman- mi negocio figura en google – poseo posner y tiket fiscal

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com