Efergía, empresa especializada en la distribución de equipamiento para la industria de energía solar presenta junto a IMSA, empresa líder en el sector de conductores eléctricos, la línea de cables solares para instalaciones fotovoltaicas para el sector de Generación Distribuida.

IMSA empresa líder en el sector de conductores eléctricos en Argentina con más de 70 años de trayectoria, se dedica a la producción de cables eléctricos, alambres esmaltados y metales semielaborados de la más alta calidad. IMSA cuenta con un gran recorrido en el sector de energías renovables al ser proveedor de parques solares y eólicos del programa RenovAR y MaTER. Con esta nueva línea de cables solares, busca replicar esa presencia en el sector de generación distribuida renovable, el cual cuenta con un sostenido crecimiento en Argentina.

Como parte de las actividades de presentación de esta alianza estratégica entre ambas empresas, este jueves se realizará un nuevo Webinar de Efergía en el cual se cubrirá un tema técnico de vital importancia en las instalaciones solares fotovoltaicas a toda escala: la importancia de la utilización de cables solares de calidad para el conexionado de los paneles solares al inversor.

Para inscribirte al webinar, ingresá aquí: https://bit.ly/3fDKqYM

Se abordarán temas como tipos de cables para concesionado fotovoltaico, detalle técnico, innovación y desarrollo en transporte de energía.

El Ing. Jorge García, del departamento Técnico Comercial de IMSA destaca la importancia de contar con conductores eléctricos de calidad y especialmente diseñados para las instalaciones solares, se sustenta en la necesidad de lograr un mejor rendimiento del sistema solar además de ser un punto crítico en la seguridad tanto de las personas como de las instalaciones.

Desde Efergía, destacan el compromiso constante de contar dentro de su portfolio con productos nacionales de calidad, lo que permite contar tanto con excelente calidad como trazabilidad, además de una amplia disponibilidad junto con un servicio postventa de calidad. Resaltan la relevancia del empleo de cables solares de calidad por la relevancia de la seguridad en las instalaciones en techos ante la prevención de arcos eléctricos.

El webinar presentado por Efergía, contará con la presencia del Ing. Jorge García, del departamento Técnico Comercial de IMSA.

Para inscribirte al webinar, ingresá aquí: https://bit.ly/3fDKqYM