6 de marzo 2015

Impulsan proyectos de cooperación ambiental entre Salta y Suiza

Unos de los temas tratados fue la gestión de los residuos sólidos urbanos. Paul y Cavalleri acordaron promover un encuentro con especialistas suizos en la materia, dirigido a organismos gubernamentales, organizaciones civiles e instituciones académicas. A su vez, el diplomático se interiorizó sobre el Plan Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y en los […]


Unos de los temas tratados fue la gestión de los residuos sólidos urbanos. Paul y Cavalleri acordaron promover un encuentro con especialistas suizos en la materia, dirigido a organismos gubernamentales, organizaciones civiles e instituciones académicas.

A su vez, el diplomático se interiorizó sobre el Plan Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y en los desafíos que contempla, tales como el extenso territorio de la provincia, la distancia entre los municipios locales y la conformación de consorcios.

Cavalleri también mostró interés en cooperar en proyectos sustentables desarrollados por comunidades locales y destacó la importancia de impulsar las energías renovables.

Al finalizar la reunión, Paul y Cavalleri intercambiaron presentes y convinieron profundizar las relaciones institucionales para avanzar en estos proyectos comunes. (Redacción El Intransigente)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com