24 de diciembre 2015

Analizan políticas para impulsar utilización de biocombustibles

En el marco de las políticas de fortalecimiento de las energías renovables, se llevó a cabo un encuentro con los directores ejecutivos de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, Claudio Molina; de la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), Víctor Castro, y de la Cámara Empresaria de Bioetanol de Maiz (Biomaíz), Patrick Adam. Los directores […]

En el marco de las políticas de fortalecimiento de las energías renovables, se llevó a cabo un encuentro con los directores ejecutivos de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, Claudio Molina; de la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), Víctor Castro, y de la Cámara Empresaria de Bioetanol de Maiz (Biomaíz), Patrick Adam.

Los directores fueron recibidos por el secretario de Agregado de Valor, como así también por Mariano Lechardoy, subsecretario de Bio Industria y Miguel Almada, Director de Agroenergía.

Las energías renovables tienen un rol clave en la sustentabilidad económica y ambiental, y esto se potencia por «la creciente innovación en materia de biocombustibles lo que significa un importante desarrollo para el país complementado por los beneficios de una buena gestión ambiental«, indicó Roulet.

1 Comentario

  1. MIGUEL

    Solamente reciben a los que representan intereses de las destilerias de maíz? Demasiado parcial la cosa. Pareciera que lo tienen rodeado al Sr. Roulet…
    Sería bueno escuchar todas las campanas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019