El objeto de las asambleas es obtener la aprobación  a la propuesta de acuerdo ofrecida por IMPSA. Las mismas fueron presididas por el Dr. Raúl Baglini, y el Dr. Daniel Ostropolsky como Vicepresidente. También estuvieron presentes el Presidente del Directorio de IMPSA, Ing. Enrique M. Pescarmona, la representante de la Comisión Nacional de Valores, Sra. Paula Constanza Ramírez y la Secretaria del Juzgado interviniente, Dra. Erica López.

La Sociedad continuará trabajando en formalizar las adhesiones a la Oferta de APE por parte de acreedores cuya acreencia no está representada en Obligaciones Negociables o Bonos 2020, muchos de los cuales ya han expresado su respaldo mediante la firma del Resumen de Términos y Condiciones.

Lea también: «IMPSA asegura que está ordenando sus cuentas y avanzando en proyectos renovables»

De confirmarse esas adhesiones se obtendría una mayoría superior al 80 % en los términos de la ley, lo que permitirá avanzar firmemente con la presentación del Acuerdo de Reestructuración.

IMPSA da un paso más con su proceso de reestructuración de deuda, que se suma a otro importante hito, cuando el mes pasado salió adjudicada para el reemplazo de dos turbinas en Yacyretá, desplazando a la competencia internacional por lograr los mejores rendimientos en eficiencia en sus equipos y por ser también, quien presentó el precio más competitivo.