16 de mayo 2016

IMPSA entre las primeras empresas en obtener un certificado ISO 9001-2015 otorgado por IRAM

Mendoza- El pasado 13 de mayo se realizó, en el Centro de Producción de IMPSA, la entrega del certificado de la norma ISO 9001:2015 por contar con un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de dicho estándar internacional. IMPSA es la primera empresa en certificar con IRAM la versión de la […]

Mendoza- El pasado 13 de mayo se realizó, en el Centro de Producción de IMPSA, la entrega del certificado de la norma ISO 9001:2015 por contar con un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de dicho estándar internacional.

IMPSA es la primera empresa en certificar con IRAM la versión de la norma en la Región Cuyo y la cuarta a nivel país. Es también pionera en el rubro metalmecánico y construcción y cuenta además con certificaciones internacionales de las más avanzadas en materia de Gestión Ambiental y Salud y Seguridad en el Trabajo.

Sobre IMPSA

IMPSA es pionera en energías renovables. Con 108 años de trayectoria y más de 50.000 MW de potencia instalada en el mundo, ha desarrollado tecnología de punta hidroeléctrica y eólica como así también en materia nuclear y en equipos de proceso.

impsa

1 Comentario

  1. Rolo

    Ahora podrían encarar la certificación de la curva de potencia de los aerogeneradores.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com