Huawei profundiza su presencia en Argentina y presenta su portafolio de soluciones en energías renovables

En el marco del ciclo “Encuentros Huawei”, que está organizando Efergía a nivel nacional, en diferentes provincias de ese país, se mostraron propuestas que brindan una alternativa diferente.


Efergía, empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica, realizó junto a Huawei Solar el segundo “Encuentro Huawei” en la ciudad argentina de Córdoba Capital.

En este encuentro, Efergía y Huawei dieron a conocer su cartera de productos de la mano de expertos en energía solar fotovoltaica mediante charlas y capacitaciones para instaladores e integradores la industria.

Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital. Al integrar Cloud con la tecnología digital, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

«Huawei contribuye a alimentar energéticamente a millones de hogares y cientos de industrias en todo el mundo, y queremos que así lo sea también en Argentina. Queremos seguir innovando y potenciando las energías renovables para llegar a más individuos, hogares y organizaciones del país”, comenta Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager.

Por su parte, desde Efergía agregaron que “estos Encuentros Huawei que se están realizando en diferentes provincias son muy enriquecedores para la industria”. “Es importante entender dónde estamos parados y hacia dónde vamos para continuar progresando”, agregaron.

Dentro de las propuestas que se presentaron, una de las más interesantes fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con las últimas tecnologías y una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas. Además, presenta un diseño que prioriza la estética.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com