Huawei presenta nueva tecnología en inversores fotovoltaicos para el sector residencial mexicano

Por primera vez llega a México un inversor solar fotovoltaico marca Huawei adaptado especialmente para este mercado según las normas y especificaciones que se solicitan para la interconexión de sistemas fotovoltaicos en las residencias mexicanas.


El inversor Huawei versión Lite es un inversor residencial que mantiene la gran calidad de los modelos estándar pero que selecciona los atributos esenciales para poder ofrecer un producto completo y de gran calidad. Entre estos atributos esenciales encontramos:

  • Monitoreo online
  • Potencias de 5 kW y 6 kW
  • Sobredimensionamiento de hasta el 38%
  • Función AFCI y protección AC y DC
  • Función Zero Export

Esta versión busca aumentar la eficiencia de los techos solares en casas y mejorar la rentabilidad de sus instalaciones ofreciendo un producto más accesible en el mercado residencial.

Hasta hoy, no se había visto la tecnología de vanguardia y gran calidad de Huawei con estos beneficios en la rentabilidad para los proyectos solares en los hogares de México, por lo que la introducción de este producto significa una revolución para la industria solar dedicada al sector residencial en México.

Huawei es líder mundial en el sector fotovoltaico principalmente en el sector a Gran escala así como C&I, y con la introducción de esta nueva tecnología ahora también podrá liderar en el mercado mexicano en el segmento residencial. 

Este modelo estará disponible exclusivamente en BayWa r.e. a partir de marzo 2022.

Huawei supera los 8 GW de inversores string comercializados en la región

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com