26 de agosto 2019

Hoy será el Foro Internacional Fotovoltaico Brasil-China 2019 en Sao Paulo

El llamado Foro Internacional Fotovoltaico Brasil-China 2019 se realizará hoy en el estado de Sao Paulo, con el objetivo de promover el desarrollo saludable y sostenible de la energía solar.


Según los organizadores, el evento también tiene como finalidad impulsar la reducción de las emisiones contaminantes y estimular el crecimiento económico.

Al encuentro asistirán funcionarios de los ministerios de Minas y Energía, de Economía, y de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica.

Se espera además la participación de miembros de instituciones financieras, distribuidores e instaladores solares en Brasil, consumidores de energía solar en países latinoamericanos, fabricantes e integradores de sistemas fotovoltaicos.

El foro se centrará en el estudio y la investigación de la tecnología, el proyecto piloto y la inversión financiera.

De igual manera estarán en programa otros temas como cooperación en energía y producción, el reconocimiento mutuo de las normas y la capacitación personal para promover la cooperación internacional entre China y Brasil en el ramo.

La energía solar es uno de los nuevos sectores estratégicos de China, que se caracteriza por una cadena industrial completa (mejores procesos y más avanzados).

El gigante país asiático ocupa el primer lugar en el mundo en producción, uso y mercado de productos de energía solar fotovoltaica.

Por la experiencia de desarrollo de China en este sector, de acuerdo con los organizadores y autoridades, puede ser utilizada por países latinoamericanos, como Brasil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com