10 de septiembre 2018

Hoy comienza la diplomatura Eoloeléctrica que organiza la Asociación Eólica

La diplomatura tiene como objetivo principal formar profesionales en el área del aprovechamiento de la energía eólica y transmitir los conocimientos necesarios para formular y evaluar proyectos de energía eólica, en niveles técnicos, legales y económicos. Las inscripciones se mantendrán abiertas durante la semana, cerrando definitivamente el periodo de inscripción el viernes 14 de septiembre. […]


La diplomatura tiene como objetivo principal formar profesionales en el área del aprovechamiento de la energía eólica y transmitir los conocimientos necesarios para formular y evaluar proyectos de energía eólica, en niveles técnicos, legales y económicos.

Las inscripciones se mantendrán abiertas durante la semana, cerrando definitivamente el periodo de inscripción el viernes 14 de septiembre.

Para consultas comunicarse a info@argentinaeolica.org.ar

Objetivos del Curso

  • Formar profesionales en el área del aprovechamiento de la energía eólica.
  • Afianzar los conocimientos requeridos para operar en la conversión de la energía cinética del viento en energía eléctrica.
  • Afianzar los conocimientos requeridos para entender el funcionamiento y los procedimientos propios para el  diseño de aerogeneradores y su instalación en puntos aislados o en granjas conectadas a la red.
  • Formar a los destinatarios para el desarrollo de un estudio de recurso eólico.
  • Capacitar al alumno para que pueda formular y evaluar proyectos de energía eólica.
  • Dar a conocer los diferentes mecanismos legales, operacionales y procedimientos que han servido como factor de éxito o de fracaso a nivel mundial para el desarrollo en materia de energía eólica, reconociendo su importancia e implicaciones en la práctica.
  • Proponer el análisis de la factibilidad de los sistemas Viento – Hidrógeno.

1 Comentario

  1. María Cristina Bruno

    Me gustaría saber cuál es el costo.
    La duración.
    Y mucho más: cómo es el programa
    Cómo funciona el sistema de evaluaciones…,etc, etc.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com