La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina es una organización sin fines de lucro creada en 1992 y conformada en la actualidad por 48 distribuidoras de energía eléctrica de origen público, privado y cooperativo.

El conjunto de las distribuidoras asociadas a ADEERA presta el servicio público de electricidad a más de 14 millones de clientes en todo el país y la población beneficiada llega a 32,5 millones de habitantes. Las distribuidoras de ADEERA operan el 97% de la energía eléctrica que se consume en la Argentina.

La asamblea general ordinaria de Adeera decidió por unanimidad que el Ing. Horario Nadra continúe presidiendo la institución por un nuevo período estatutario. Nadra expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y por el trabajo diario de todos los presentes.

Además, en función a lo consensuado entre los representantes de la mayoría de los asociados, se propuso la continuidad de los actuales cargos en la Asociación.

De esta manera, la Comisión Directiva quedó conformada por Horacio Nadra, presidente; Eduardo Maggi, Juan Carlos Blanco, Luis Giovine y Mauricio Caussi , vicepresidentes; Fernando Pini y Neil Bleasdale, secretarios; Esteban Pérez Elustondo, prosecretario; Francisco Zambón, tesorero; Walter Faraco, protesorero; y Alberto Mezio, Néstor Ick y Alfredo Aun en la Comisión Revisora de Cuentas.