Hitachi Energy está presente en la feria FISE

Expertos de la compañía estarán compartiendo conocimiento en su stand BL-007 ubicado en el pabellón Blanco de Plaza Mayor


Hitachi Energy, líder mundial en tecnología y mercado de redes eléctricas, estará presente en la novena edición de la Feria FISE que se desarrollará entre el 5 y el 7 de abril en Plaza Mayor, Medellín. 

La Feria FISE es un espacio comercial de la industria eléctrica, que tiene lugar en Medellín, Colombia. Durante la primera jornada Hitachi Energy realizó charlas técnicas en donde expertos de la compañía hablarán sobre ahorro de energía y transformadores EconiQ™. Además, en el día 2 de la feria se abordó el tema de la transición energética.

«Participar en estos espacios de convergencia claves para el sector, es para Hitachi Energy una oportunidad única de reencontrarnos luego de 2 años en los que los eventos presenciales no se pudieron realizar. Participaremos en la plataforma más importante para la industria eléctrica, en donde haremos visible nuestra tecnología enfocada en lograr un futuro energético sostenible para todos”, aseguró Ramón Monrás, presidente de Hitachi Energy para Latinoamérica.

Además, los visitantes encontraron espacios dinámicos que permitieron el relacionamiento interinstitucional para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con expositores, visitantes y aliados. 

En su última edición, en el 2019, la feria, cuya área de exposición fue de 20.000 mts2 contó con 321 expositores de 20 países, y un total de 11.200 visitantes nacionales y 991 internacionales, de 48 países. 

Acerca de Hitachi Energy Ltd.

Hitachi Energy es un líder global en tecnología que impulsa un futuro energético sostenible para todos. Atendemos clientes en los sectores de servicios públicos, industria e infraestructura, con soluciones y servicios innovadores a lo largo de toda la cadena de valor. Junto con nuestros clientes y socios, somos pioneros en tecnología y facilitamos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro neutro en carbono. Hacemos avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro, mientras equilibramos los valores sociales mientras equilibramos los valores sociales, medioambientales y económicos. Hitachi Energy cuenta con una trayectoria reconocida y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Con sede en Suiza, emplea 38.000 personas en 90 países y genera un volumen de negocio de aproximadamente 10.000 millones de dólares. 

https://www.hitachienergy.com/latam/es  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com