30 de noviembre 2020

«WindTV»: Sector eólico internacional ahora tiene su plataforma digital con programación propia

La nueva oferta de programas incluye tres livestreams y contenidos a pedido con los principales expertos, políticos, inversionistas, y empresas, para discutir los temas más candentes de la industria.


WindTV es la plataforma online para el próximo evento WindEnergy Hamburgo. Desde esta herramienta se puede participar en conferencias y paneles de discusión de primera clase, sin salir de tu oficina.

La nueva oferta de programas incluye tres livestreams y contenidos a pedido con los principales expertos de la industria eólica, políticos, inversionistas, empresas y otros interesados para discutir los temas más candentes de la industria.

WindTV Premium cubrirá una amplia gama de temas, desde el desarrollo de los mercados eólicos mundiales y los desafíos relacionados con los procedimientos de concesión de permisos y la participación de la comunidad, hasta el hidrógeno procedente de la energía eólica, tecnologías,  digitalización, electrificación y la integración de sistemas, pasando por las innovaciones para la energía eólica terrestre y marina, y los desafíos que afronta la cadena de suministro de la industria de la energía eólica.

VER PROGRAMACIÓN

En la lista de participantes figuran nombres como el director ejecutivo de la AIE, Fatih Birol, el Comisario Europeo de Energía, Kadri Simson, el Presidente de BASF SE, Dr. Martin Brudermüller, así como activistas de Fridays for Future.

El programa gratuito «WindTV Open Stream»,es producido conjuntamente por WindEurope, GWEC y Hamburg Messe und Congress.

El programa incluirá noticias y reportajes sobre los últimos acontecimientos en el ámbito de los negocios, la formulación de políticas y la tecnología: noticias diarias en directo sobre negocios, GWEC Global Wind Briefs, charlas de expositores, charlas de la industria de la VDMA, mesas redondas sobre el hidrógeno, la electrificación y la integración de sistemas, sesiones sobre tecnologías y participación de la comunidad, así como el foro de espectadores «What people ask».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com