13 de septiembre 2018

GWEC presentó informe sobre el estado de la industria eólica en Argentina

Se registraron más de 700 inscripciones y 450 asistentes a la primera conferencia de Argentina Wind Power realizada en Buenos Aires la semana pasada. A partir del evento, la GWEC presentó un informe especial titulado  El Estado de La Industria Eólica en Argentina – Avances y Perspectivas, que presenta un panorama preciso de la cantidad […]


Se registraron más de 700 inscripciones y 450 asistentes a la primera conferencia de Argentina Wind Power realizada en Buenos Aires la semana pasada.

A partir del evento, la GWEC presentó un informe especial titulado  El Estado de La Industria Eólica en Argentina – Avances y Perspectivas, que presenta un panorama preciso de la cantidad de instalaciones actuales, proyectos planificados y capacidad instalada proyectada para el 2030. Incluye también una sencilla descripción del programa RenovAR y de sus mecanismos para llevar adelante las subastas de energía. Y se hace referencia, además, a las oportunidades que se presentan para los grandes usuarios a través de los PPA privados del MATER.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com