29 de enero 2016

Gustavo Calleja: «Aranguren es como Hood Robin, le saca a los pobres para darle a los ricos»

El Ex Subsecretario de Energía de la Nación, Gustavo Calleja, conversó con Gustavo Sylvestre, en Radio del Plata, y dio su opinión sobre la nueva política energética y el aumento de tarifas instrumentadas por el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren. Aranguren «aumenta la tarifa a los usuarios domésticos, lo que no dice […]

El Ex Subsecretario de Energía de la Nación, Gustavo Calleja, conversó con Gustavo Sylvestre, en Radio del Plata, y dio su opinión sobre la nueva política energética y el aumento de tarifas instrumentadas por el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

Aranguren «aumenta la tarifa a los usuarios domésticos, lo que no dice es que les aumenta el subsidio a los ricos que son los petroleros» sentenció el ex funcionario que estuvo a cargo de la misma cartera. «El petroleo a precio internacional está a 30 dólares y acá en Argentina lo estamos pagando 65 promedio por barril» continúo Calleja.

«Le estamos dando un premio a los productores de crudo que son los que no han cumplido jamás con un contrato, jamás han invertido, y son los responsables de la caída de la producción en la que están todas las empresas y a esos los estamos premiando» advirtió el ex funcionario.

7 Comentarios

  1. Carlos Di Caro

    Creo que en la situación lamentable que han dejado el país, sería conveniente que Calleja y sus secuaces se arremangaran y ayuden a la gestión actual para intentar reparar, aunque mas no sea parcialmente, los daños que nos han producido a todos los argentinos y a la nación en su conjunto.
    Calleja, si en este momento no quiere o no puede ayudar al país, mejor calle con dignidad y haga una saludable AUTOCRITICA!!!

    Responder
  2. Danlu

    Lamentablemente por el actuar de personas como el Señor Calleja, estamos en la situación de hoy día. Si no supo acomodar el barco cuando era Capitán y podía morder, para que ahora ladra sin esperar a ver como se va a intentar solucionar la situación. Para mejor se junto a conversar con Sylvestre, que dúo.-

    Responder
  3. Ramón elias

    Coincido con las opiniones publicadas, calleja sangra x la herida x q no le tiran un hueso. Aranguren se opone a los subsidios petroleros pero Bulgheroni aprieta con los gremios. Silvestre empleado de la tuerta no merece opinión. Ambos personajes son negativos y toxicos

    Responder
  4. Eduardo Gonzalez Peña

    Viví desde adentro como desangraron YPF la misma clase de calaña que hoy se lleva puesto el país, por favor , defiendan a nuestro suelo, no los partidos que pasan con más penas que gloria.

    Responder
  5. Rogelio Solarino

    Lamentable lo de Calleja. Lamentable….

    Responder
  6. Reinaldo Medina Kempter

    Muy lamentablemente, se empieza a vislumbrar dos tipos de actitudes que tienen direcciones diferentes pero que se cortan en un punto común. Por un lado tipos como calleja solo atinan a desembarazarse pateando el tablero, situación aprovechada por periodistas descubridores de la pólvora, seudo intelectuales que no registran que la pólvora fue descubierta por los chinos hace rato largo.
    No es posible dar un micrófono al aire a un personaje como Calleja que o se llama a silencio o se hace una profunda autocrítica, porque no esta en condiciones morales e intelectuales de emitir opiniones de crítica subversiva a un pueblo que lamentablemente, tiene bolsones de ignorancia supina.
    Por la otra parte tipos como Sylvestre nunca parecen sumar solo restan, y el país debe aprovechar esta nueva administración y apoyarla porque es la única capaz de sacarnos de la ciénaga que nos dejo el kirchnerismo. sugiero que este periodista se dedique a comentar lo acaecido en Santa Cruz durante el gobierno de Peralta y ahora de gobernada fraudulentamente por esta inútil de Alicia, que no sabe donde mendigar para poder gobernar la provincia.

    Responder
  7. hector gomez

    Gustavo Calleja quien falleciera el año pasado fue un verdadero defensor de YPF y de una política petrolera nacional independiente. Nunca fue un buscador de ventajas personales ni cargos. Siguió siempre la línea de Illia y el radicalismo histórico. Algunos comentarios ignoran la generosidad de este hombre que dedicó su vida en defensa de los mejores intereses nacionales. Nunca fue un hombre rico y cuando ocupó cargos importantes no se enriqueció como muchos acostumbran. Es fácil hacer un comentario crítico de algo de lo que no se tiene idea alguna.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com