Guillermo Farabello, junto al presidente de FACE, José Álvarez, encabezaron la inauguración realizada en la sede de la distribuidora en Goldaracena y Constitución, Gualeguaychú. “Nuestra cooperativa se ha ido preparando, nos ha costado mucho y el esfuerzo ha sido muy grande para estar acá. Seguimos inaugurando y vamos a seguir trabajando en las distintas redes industriales que tiene la ciudad, porque ese es el desafío que nos exigen nuestros usuarios y nosotros tenemos que darles respuestas”, expresó Farabello.

“Ser pioneros en este tema nos llena de orgullo y a los socios y usuarios también les debe pasar algo similar, dado que incorporar tecnología para mejorar los servicios siempre debe ser motivo de congratulación”, afirmó el presidente de la cooperativa.

Lea también: «Exclusivo: las tarifas que debate Córdoba hoy para aplicar a generación distribuida y carga de vehículos eléctricos»

“La inauguración la hicimos con un automóvil que la fábrica Nissan Argentina nos prestó”, reveló el cooperativista. “A partir de ahora, cualquiera que tenga un vehículo que requiera esa carga, podrá ir hasta la planta, que además será un servicio gratuito porque todavía no está legislado cómo será la comercialización para la carga”, explicó el dirigente entrerriano.