16 de diciembre 2021

Grupo Mercados Energéticos Consultores renueva su nueva identidad corporativa y refleja su visión sostenible

GME será el nombre que integre a las empresas del grupo, que también contará con una nueva identidad visual

Grupo Mercados Energéticos Consultores anuncia que “GME” será el nombre que integre a las empresas del grupo y que contará con una nueva identidad visual. La evolución de la calidad, integralidad de nuestros servicios y la transformación del mercado nos exige definir una expresión visual alineada con nuestras características diferenciales.

El objetivo principal de GME con su nueva imagen es reflejar la evolución de la organización y su foco en el desarrollo energético sostenible que contenga los servicios de todas las empresas del grupo y represente el espíritu e historia de la compañía. Basada en el conocimiento y la resiliencia, GME brinda soluciones integrales y eficientes a sus clientes desde hace 28 años.

“Este es un hito para nuestra empresa. Analizamos nuestra estrategia y lo que nuestros clientes esperan de nosotros, y encontramos la necesidad de diferenciar nuestros servicios. Sabemos que podemos ayudar a crear un futuro energético más sostenible e inclusivo junto a nuestros clientes”, afirma Alejandro Arnau, Chief Executive Officer de GME.

Conozca su nueva página web y acceda a más información de la compañía en www.gme-global.com

Acerca de GME:
GME lleva cerca de tres décadas brindando asesoramiento estratégico a empresas e instituciones del mercado energético global. Su plataforma interdisciplinaria implementa soluciones integrales a la medida de cada tipo de cliente, en cada eslabón de la cadena de valor.

Con un equipo de más 70 consultores especializados en aspectos técnicos, económicos, financieros y regulatorios, opera desde cinco empresas con oficinas estratégicamente ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Sudáfrica. Esto permite gestionar más de 300 proyectos anuales para los sectores eléctricos, gas y petróleo, y agua y saneamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *