11 de marzo 2020

Grupo ISA confirmó el tercer proyecto de transmisión que permitirá desarrollar más energías renovables en Colombia

Por medio de la información relevante enviada a la Superintendencia Financiera, el Grupo ISA anunció que se quedó con un proyecto de transmisión de 275 kilómetros con el que se transportarán energías renovables no convencionales.


Según explicó la compañía, será una línea de 500kV entre las subestaciones La Loma y Sogamoso, entre los departaentos de Santander y Cesar.

Grupo ISA recibirá ingresos anuales por US$9,4 millones gracias al proyecto, que permitirá la incorporación de fuentes de energías más limpias, informa Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo de La República.

“Es de nuestro mayor interés seguir impulsando no solo en Colombia, sino en todos los países donde estamos, el desarrollo de proyectos que permitan la diversificación de la matriz energética y que contribuyan, de forma efectiva, a la mitigación del cambio climático a través de la reducción de emisiones contaminantes”, aseguró Bernardo Vargas Gibsone, presidente de Grupo ISA.

Según explicó la compañía, el proyecto deberá entrar en operación el 31 de diciembre de 2023.

«Con este, el grupo completa tres proyectos que facilitan la conexión de renovables no convencionales en Colombia (Cuestecitas Copey-Fundación y Refuerzo Costa Caribe)», agregó la firma.

 

1 Comentario

  1. horacio correa

    sERÍA INTERESANTE generar forma de integracion para mutuos negocios o Emprendimientos.Nosotros ofrecemos en XX Kilovatios para envio a Bogotá o lugar cercanos me pueden llamar celular 3118338218 Whaspt

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com