Growatt supera los 200.000 sistemas de almacenamiento residencial instalados en el mundo

Desde la compañía aseguran que este año pondrán especial interés en aumentar las ventas en Latinoamérica.


 Como uno de los principales fabricantes de la industria fotovoltaica del mundo, Growatt llegó a suplir con 2,6 millones de inversores a más de 100 países durante el año 2020. Y según reveló su referente de marketing regional, acaban de lograr un nuevo hito en lo que refiere a ventas de soluciones con almacenamiento en el sector residencial.  

“Llevamos más de 200.000 sistemas de almacenamiento residencial híbridos instalados en todo el mundo. Es una buena cuota de mercado”, aseguró Eduardo Solis Figueroa, gerente de marketing para Latinoamérica en Growatt,.

Esta marca ofrece dos grandes clases de inversores entre sus soluciones de almacenamiento para Latinoamérica y el Caribe. 

Uno se trata de un inversor híbrido que permite interconectar el sistema a la red y tener un respaldo de cargas críticas. Otro es un inversor cargador que puede o no estar interconectado en la red. 

Según precisó el gerente de marketing para Latinoamérica en Growatt, ambos inversores pueden estar desconectados completamente a la red, pero en el caso del inversor cargador se tiene también la opción de conectar a un generador externo para alimentar las cargas. 

Una novedad para este mercado es que, dentro de la cartera de soluciones de Growatt, los inversores híbridos SPF 3000/5000 ES tienen la opción de no conectar las baterías desde el inicio del sistema; es decir que, si un cliente no puede incluir baterías en su inversión inicial, puede conectar este modelo libremente en el sistema y luego incorporar el almacenamiento. 

Estas alternativas ya se encuentran disponibles en Latinoamérica. Conozca más sobre las características de los productos en el próximo evento de Latam Future Energy, donde Eduardo Solis Figueroa, gerente de marketing para Latinoamérica en Growatt, tendrá una ponencia destacada. 

REGISTRO SIN COSTO

En líneas generales, este evento se enfocará en actualizar todo el escenario regional en torno a los sectores con mayor proyección de crecimiento para esta década: el fotovoltaico, el almacenamiento y el hidrógeno verde. 

No se pierda las dos jornadas de paneles de debate y ponencias destacadas. Cada día contará con temáticas específicas por abordar: 

7 de julio: Encuentro sobre energía solar y almacenamiento.

8 de julio: Encuentro sobre Hidrógeno y renovables.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com