Growatt se convierte en el mayor proveedor de inversores fotovoltaicos residenciales de Brasil

Growatt se situó en primer lugar entre las marcas de inversores para el envío de inversores fotovoltaicos residenciales en Brasil, según el último informe del mercado fotovoltaico de generación distribuida publicado por Greener, empresa brasileña de investigación y consultoría.

A pesar de la pandemia, Growatt se abrió camino hasta la cima en el segundo semestre de 2020, según el estudio.

«Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios su contribución a este logro en Brasil», saludó Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt. Zhang también atribuyó el éxito al importante aumento de las inversiones de la empresa en Brasil en los últimos años.

«Comprometidos con el desarrollo de la energía solar en Brasil, hemos creado un centro de soporte técnico en São Paulo y un centro de llamadas en Maringá, y hemos construido un equipo local mucho más fuerte para proporcionar un excelente servicio al cliente.»

En 2019, la empresa se asoció con Aldo Solar, el mayor distribuidor de energía fotovoltaica, para promover sus avanzadas soluciones fotovoltaicas entre los brasileños. Con su amplia red de distribución y servicio en marcha, Growatt ha logrado un crecimiento exponencial en el sector de la generación distribuida en Brasil.

«En Growatt, estamos orientados al cliente. Nos dedicamos a ofrecer una formación completa y profesional sobre las últimas tecnologías fotovoltaicas, la instalación, la supervisión, la resolución de problemas, etc. Además, nuestro equipo ha estado trabajando estrechamente con nuestros socios para desarrollar productos y soluciones que satisfagan las demandas específicas del mercado brasileño», añadió Zhang.

Growatt ha añadido a su oferta de productos el inversor MAC 15-36KTL3-XL, adaptado a la aplicación solar fotovoltaica trifásica a 220V en Brasil. Además, la empresa lanzará una nueva generación de inversores monofásicos MIN 7-10KTL-X en el país a finales de este año, según Zhang.

«Seguiremos proporcionando productos y servicios de alta calidad a los brasileños y, con una gama tan completa de soluciones de inversores fotovoltaicos, pretendemos convertirnos en la marca de inversores número 1 para la energía solar de generación distribuida en Brasil».

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *