Growatt se asocia con Aldo Solar para ofrecer soluciones fotovoltaicas competitivas al mercado brasileño

Esto se produjo después de que Growatt aumentara sus inversiones y actividades de comercialización en el país. Busca lograr ser el líder en cuota de mercado.


A principios del año pasado, Growatt expandió su presencia global y estableció su Centro de Servicios de Brasil en Mogi das Cruzes para proporcionar un servicio más rápido y mejor a los clientes locales.

Ahora, Growatt ha establecido una asociación con Aldo Solar, el mayor distribuidor en el mercado fotovoltaico brasileño.

Aldo Solar también ha anunciado la asociación en su sitio web y ha otorgado un alto reconocimiento a la marca y las soluciones fotovoltaicas de Growatt:

«La asociación con Growatt brinda la certeza de que ofreceremos soluciones competitivas para el mercado brasileño de energía solar de generación distribuida», dijo Aldo Pereira Teixeira, presidente y fundador de la distribuidora brasileña.

Por su parte, el cofundador y vicepresidente de Growatt, Frank Qiao, felicitó al equipo brasileño por la asociación:

«Al trabajar con Aldo Solar, Growatt traerá los mejores productos y servicios al mercado brasileño y logrará logros impresionantes en la región».

Qiao tiene grandes expectativas para Growatt en Brasil, según indica el ejecutivo “Brasil se encuentra entre los cinco principales mercados solares residenciales del mundo y Growatt valora altamente el mercado brasileño. ¡En 2020, nuestro objetivo es ganar la posición NO.1 de la cuota de mercado! ”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com