Growatt remodela las soluciones de energía portátiles con el debut de Infinity 1500

Con el propósito de satisfacer la creciente demanda de generadores solares limpios y eficientes, Growatt presenta oficialmente al público su primera estación de energía portátil: Infinity 1500.


Como una alternativa ecológica al generador de gas contaminante y ruidoso, Infinity 1500 proporciona un suministro de energía limpio, silencioso y eficiente para múltiples escenarios de aplicación.

Para los amantes de las expediciones, como campistas, vehículos recreativos y furgonetas, Infinity 1500 se puede guardar fácilmente en sus vehículos y utilizar donde sea que estén. También es la mejor opción para los preparadores de emergencia que requieren soporte de energía de respaldo confiable y eficiente.

Infinity 1500 tiene una capacidad de batería de 1554 Wh y una salida de CA de 2000 W, que puede alimentar casi el 95 % de los electrodomésticos y de exterior, con sus 12 tomacorrientes disponibles para diversas necesidades eléctricas.

En términos de eficiencia de carga, tiene una impresionante velocidad de carga de CA que tarda solo 1,6 horas en cargarse por completo. Como generador solar, cuenta con una entrada solar de 800 W y tiene una excelente eficiencia MPPT de hasta el 99 %.

Además, se adopta la tecnología de sistema de gestión de batería (BMS) líder de Growatt para garantizar una mayor seguridad de la batería. También se admiten funciones como la fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), la expansión de unidades múltiples y el control remoto de la aplicación para satisfacer las necesidades adicionales de los escenarios extendidos.

Este nuevo producto se lanzará primero en el mercado estadounidense y, posteriormente, también estará disponible en Europa, Asia Pacífico y otros países y regiones.

Lea más sobre este producto

2 Comentarios

  1. Marco martinez

    CUAL ES PRECIO DE INFINITY 1500

    Responder
    • Antonio

      yo trabajo con inversores Growatt , somos Cersolarparana , me gustaría tener mas información, cuando estaría en el mercado en Argentina y el precio

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com