Es un hito para la compañía dado que los premios Top Brand PV Seal reconocen la posición de liderazgo de Growatt en Australia y los Países Bajos, valorando su confiabilidad y penetración en el mercado, conocimiento de la marca, satisfacción de los usuarios, entre otros conceptos.

En Australia, se habían instalado más de dos millones de sistemas sobre techo para 2018, y Growatt había contribuido con 200,000 inversores a este sector.

«Eso significa que uno de cada diez sistemas de tejados en Australia usaba inversores Growatt», precisó un parte de prensa que envió la compañía.

En Holanda, por caso, se ha convertido en la marca de inversores número 2 en el sector solar residencial y  es el principal proveedor de los proyectos iChoosr.

En dicho país presenta nueva oficina desde el año pasado. «Growatt continúa mejorando su servicio y brindando una entrega más rápida de productos y reemplazos en la región», destacan desde la firma.

Acerca del sello Top Brand PV Seal

Al contactar a los instaladores directamente en Holanda y Australia, EuPD Research puede recopilar información valiosa de primera mano sobre los aspectos técnicos y la imagen de las marcas de inversores.

Además, basándose en años de investigación, EuPD Research ha desarrollado su modelo de evaluación avanzada que enfatiza los aspectos exitosos de gestión de la marca.