Growatt presenta soluciones híbridas para distintas redes de Latinoamérica y Caribe

Se trata de ofertas todo en uno, que incluyen: inversor, baterías, monitoreo y soporte técnico. 


Pese a la pandemia, el 2020 fue un año productivo para empresas del rubro solar como Growatt. Tras superar las ventas del 2019 logrando los 7 GW vendidos en todo el mundo, este fabricante chino busca ganar más cuota de mercado en distintas latitudes.   

Para conseguirlo, su nueva fábrica localizada en el Este de China les permitirá ampliar su capacidad de producción a 20 GW anuales y, con ello, aumentar el volumen de ventas en los lugares donde ya se ha establecido y avanzar con negocios en nuevos países como en los de esta región.    

Entre los productos que presenta este fabricante Tier 1 en este lado del globo, se pueden mencionar distintivos modelos de inversores para cada uno de los segmentos del mercado y sus innovadores sistemas de almacenamiento.

Ahora bien, son las soluciones híbridas que estarán lanzando en los próximos meses las que este fabricante espera que se destaquen entre su oferta para el sector solar. 

“Planeamos continuar con novedades en 2021. Tenemos varios productos híbridos que estaremos lanzando en diferentes partes del continente y que estarán destinados a los distintos sistemas presentes desde Estados Unidos a la Patagonia argentina”, anunció Eduardo Solis Figueroa, gerente de Marketing en América Latina para Growatt New Energy.

Estas soluciones híbridas se destacan frente a otras del sector por ser un todo en uno.

“Ofrecemos el inversor, las baterías, el monitoreo y el soporte técnico de todo el sistema con garantías. Eso es algo que hoy en día sólo lo encuentran con nosotros”, aseguró el referente de Growatt en la región.

Entre los mercados más atractivos para esta empresa se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador, en la zona más austral. 

En Centroamérica, el interés es presentar este tipo de soluciones para mercados como Costa Rica, Panamá y República Dominicana, dónde ya es posible realizar instalaciones on-grid y off-grid. Mientras que Estados Unidos y México serían un eje importante en Norteamérica.

Por ejemplo, para los Estados Unidos, Growatt presentará un inversor híbrido que va desde los 3 kW hasta 10 kW, con conexiones a baterías de alto voltaje.  En este caso se tratan de dos modelos: MIN 3000-7600 y el MIN 8000-10000.

En lo que respecta a las baterías que ofrece Growatt, estas se distinguen por ser productos modulares. Tal es el caso de la ARK LV, que es una batería muy popular en países como Colombia y México, por la escalabilidad que ofrece a los sistemas.

Por mayor información, visite: http://www.growatt.mx/list-43.html#product43

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com