Growatt envió una capacidad total de más de 5GW para el año y ocupó el puesto número 8 entre los proveedores de inversores. La compañía ha implementado una estrategia global de localización en los últimos años y ha ganado un fuerte crecimiento en todo el mundo.

«A lo largo de los años, hemos establecido 13 oficinas y almacenes en todo el mundo, y hemos creado equipos regionales fuertes y experimentados en mercados clave», expresa Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt.

«Además de nuestra extensa red de servicio, hemos desarrollado los inversores de generación X, que cuentan con alta eficiencia, seguridad, software inteligente y un diseño elegante. Estas soluciones fotovoltaicas avanzadas han traído ventajas adicionales sobre otros proveedores en el mercado», agregó.

Growatt tiene presencia en Europa por más de 10 años y sus productos son bien recibidos en la región por su alta eficiencia, calidad superior y seguridad mejorada. Además de eso, Zhang atribuyó la popularidad de la compañía a su extraordinaria capacidad de servicio local.

En APAC, según el informe, Growatt fue el proveedor número 4 de inversores fotovoltaicos en la región y fue uno de los principales proveedores que se centran en la fabricación de inversores de cadenas.

A principios de este mes, la compañía también fue clasificada como el proveedor de inversores n. ° 1 del sector solar de techos en India según el informe de JMK Research & Analytics.

“También hemos construido una base sólida en las Américas. En Brasil, fundamos un centro de servicio el año pasado y hemos establecido una asociación con Aldo Solar, el distribuidor más grande del mercado”, valoró Zhang.

En las Américas, Growatt ha lanzado intensas campañas de marketing y sus ventas están aumentando sustancialmente.