Growatt ocupa el primer puesto mundial en envíos de inversores residenciales por segundo año consecutivo

La oferta residencial de Growatt incluye inversores monofásicos con una capacidad de potencia que va de 750W a 11,4kW e inversores trifásicos de 3kW a 15kW.


Según las estimaciones de IHS Markit (que ahora forma parte de S&P Global), Growatt fue clasificado como el proveedor de inversores residenciales número 1 a nivel mundial en 2021, consolidando su posición de líder del mercado por segundo año consecutivo. La empresa debe el logro a su amplia cartera de productos de alta calidad y fiabilidad, así como a su extensa red global y a sus servicio de primera para el usuario.

«En Growatt, proporcionamos soluciones fotovoltaicas inteligentes y fiables para que los propietarios de sistemas residenciales reduzcan sus facturas de electricidad y su huella de carbono. Más de 2,8 millones de familias en todo el mundo disfrutan ya de energía sostenible gracias a nuestros productos y soluciones», comentó Lisa Zhang, vicepresidenta de marketing de la empresa.

La oferta residencial de Growatt, que cumple con la normativa de la red y los requisitos de varios mercados, incluye inversores monofásicos con una capacidad de potencia que va de 750W a 11,4kW e inversores trifásicos de 3kW a 15kW.

En particular, los inversores listos para un futuro con baterías de la serie XH de la empresa se han hecho cada vez más populares entre los hogares que buscan actualizar las plantas solares de los tejados con sistemas de almacenamiento de energía en el futuro.

«Nuestro inversor residencial tiene un diseño elegante y compacto, y es fácil de instalar y poner en marcha. Además, cuenta con características de seguridad mejoradas, como la protección AFCI, lo que da tranquilidad a los clientes», añadió Zhang.

Hasta la fecha, los inversores Growatt se han instalado en más de 150 países y regiones, y aproximadamente 1,4 millones de usuarios finales han conectado los sistemas fotovoltaicos a la plataforma en la nube de la empresa, el sistema de servicio inteligente en línea (OSS).

«Nuestro sistema OSS permite a los instaladores, integradores y distribuidores gestionar y mantener las plantas solares de forma remota e inteligente para mejorar la eficiencia del servicio», explicó Zhang.

Además, la empresa ha establecido 34 oficinas de representación en todo el mundo para ofrecer un servicio más eficaz y cómodo.

«En Growatt, nuestro equipo trabaja arduamente para que todo el mundo pueda beneficiarse de la energía sostenible y la transición a un estilo de vida más ecológico. Y creemos que, junto con nuestros socios de todo el mundo, podemos marcar la diferencia», concluyó Zhang.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com